Resumen del año

Como tejedora novata intento aprender en cada proyecto y escoger patrones con los que pueda aprender cosas nuevas. Este año 2019 me he quitado el miedo a las dos agujas y de los dos proyectos que me había propuesto comenzar solo he podido empezar uno.

Sigue pendiente comenzar unos calcetines y será uno de los propósitos de 2020.

Haciendo balance de lo que he tejido y de lo que me ha quedado por tejer me doy cuenta de que sigo siendo tortuguita pero voy mejorando.
El balance es dos sweaters, un cuello, un chal «habichuelita» para mi hermana, un CAL, un par de amigurumis, dos bufandas dragón, flores, gomas para el pelo, chal «9 de junio» para una boda familiar, diseño de bolsos y manoplas y un par de fracasos. Pero lo que más trabajo e ilusión me ha hecho ha sido poder sacar Mandrágora adelante junto con Silvia de Duende de los hilos.

El año empezó y no sabía todo lo que me tenía guardado 2019. Podría decir que tejer mucho pero hay dos cosas que destaco con mucho cariño.

Primera: he aprendido que no pasa nada por fracasar. Tenía pánico a empezar un proyecto grande y que no llegara a buen puerto. Tanto es así que aún habiéndolo terminado y aunque me lo puse he decidido que es el momento de tirar de la hebra y darle un nuevo uso porque algo en lo que trabajas y no usas es tiempo perdido. Es mejor comenzar de nuevo habiendo aprendido que no quiero tejer cosas que no vaya a ponerme.

Segunda: he descubierto que un sueño compartido es mejor que en solitario. Cuando una parte vuela sin control la otra le baja los pies al suelo y se puede soñar si pero son cabeza. De ese sueño compartido y esa amistad sincera saldrán muchos proyectos en 2020 que espero que gusten mucho.

Metas futuras: CALCETINES ya tocan y no puedo seguir apartándolo, al menos hasta que lo intente.

Se que es tarde y que ya los habréis visto por instagram pero aquí os dejo fotitos de los regalos de navidad que se convertirán en proyectos. Se acercan novedades y os preguntaré pronto por instagram sobre ellas. Un saludo y hasta el próximo post…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s